Terminos y Condiciones

(Descargar version impresa)

1.- CUALQUIER PERSONA QUE REALICE UNA TRANSACCIÓN EN EL SITIO WWW.ENKUADRE.CL CANAL NO PRESENCIAL O A DISTANCIA, CONOCE Y ACEPTA TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES DESCRITAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

2.- LAS TRANSACCIONES REALIZADAS EN EL SITIO ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE STOCK.

3.- ENKUADRE INTERNET NO SE RESPONSABILIZA DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR OTROS SITIOS WEB Y LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DE ELLO, ESPECIALMENTE CUANDO EL ACCESO AL SITIO DE ENKUADRE INTERNET SE HA EFECTUADO A TRAVÉS DE UN LINK O BANNER EN SITIOS QUE NO DISPONGAN DE CONTRATOS O ALIANZAS CON ENKUADRE INTERNET.

4.- ENKUADRE INTERNET SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO.

5.- LA PLATAFORMA WWW.ENKUADRE.CL, ES UNA TIENDA DE VENTA AL DETALLE Y POR MAYOR (NO EXISTE UN MÁXIMO DE UNIDADES).

ENTREGA DE PRODUCTO

EN CONDICIONES NORMALES, EL HORARIO DE ENTREGA DE PRODUCTOS ES ENTRE 9:00 AM Y 21:00 HORAS, SALVO EXCEPCIONES QUE SERÁN INFORMADAS EN EL SITIO WWW.ENKUADRE.CL.AL LLEGAR EL PEDIDO, ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL CLIENTE O RECEPCIONISTA DEL PRODUCTO REVISE DETALLADAMENTE, Y UNA VEZ CONFORME CON LA ENTREGA ENKUADRE ENTIENDE QUE EL PRODUCTO(S) FUE RECIBIDO A PLENA CONFORMIDAD.

EL RECEPCIONISTA DEL PRODUCTO DEBE SER MAYOR DE EDAD Y PRESENTAR SU CÉDULA DE IDENTIDAD.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ENTREGAS, CONTACTE CON ENKUADRE AL E-MAIL: CONTACTO@ENKUADRE.CL.

TIEMPOS DE DESPACHO
EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PRODUCTO DEPENDERÁ DE LA DIRECCIÓN DE DESPACHO.EXISTEN LOCALIDADES, QUE POR SU DISTANCIA DE CIUDADES PRINCIPALES PUEDEN DEMORAR PLAZOS ADICIONALES.
LOS DESPACHOS SE REALIZAN DE LUNES A SÁBADO. LOS DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE CONSIDERAN PARA EL PLAZO DE ENTREGA, RETOMÁNDOSE EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. EL DIA EN EL CUAL SE REALIZE EL DESPACHO SERA ACORDADO PREVIAMENTE ENTRE ENKUADRE Y EL CLIENTE POR MEDIO DE UN MAIL O TELEFONO QUE EL CLIENTE DEBIO INGRESAR AL MOMENTO DE COTIZAR.
COSTO DE DESPACHO

DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE PRODUCTOS COMPRADOS, EL TAMAÑO DE ESTOS Y LA DIRECCIÓN DE DESTINO, SE CALCULA EL VALOR DE DESPACHO.

ENKUADRE TIENE UNA COBERTURA DE DESPACHO QUE INCLUYE LAS COMUNAS DE SANTIAGO DE CHILE, EN EL CASO CONTRARIO SE COORDINARÁ UN ENVÍO A TRAVÉS DEL SERVICIO DE CARGO EN LAS DIFERENTES EMPRESAS DE TRANSPORTE.

SI AL RECIBIR EL PRODUCTO SE RECHAZA LA ENTREGA POR UNA RAZÓN AJENA A LA RESPONSABILIDAD DE ENKUADRE, EL COSTO DEL ENVÍO NO SERÁ DEVUELTO.

CONDICIONES DE DESPACHO

NUESTRO SERVICIO DE DESPACHO NO CONSIDERA DESARMAR NI MODIFICAR PUERTAS Y/O VENTANAS PARA EL INGRESO ÓPTIMO DEL PRODUCTO.LA PERSONA ENCARGADA DEL DESPACHO NO ESTÁ CAPACITADA PARA REALIZAR EL ARMADO O INSTALACIÓN DE PRODUCTOS, PARA ESTOS EFECTOS EXISTEN SERVICIOS ESPECIALIZADOS.

PRECIO DE PRODUCTOS

ENKUADRE SE RESERVA EL DERECHO DE HACER MODIFICACIÓN DE PRECIOS Y SE PROTEGE DE SUBIDAS DE PRECIO POR RAZONES COMO INCREMENTO EN LISTAS DE PRECIOS DE DISTRIBUIDORES, NUEVOS IMPUESTOS O SITUACIONES SIMILARES.

EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ENKUADRE OFRECE EN SUS APARTADOS, INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE ENTREGA, ADEMÁS DE SUS CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS.

ENKUADRE SE RESERVA EL DERECHO A RETIRAR, REPONER O CAMBIAR LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS WEB, MEDIANTE EL SIMPLE CAMBIO EN EL CONTENIDO DE LAS MISMAS. DE ESTA FORMA, LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN CADA MOMENTO POR NUESTRA TIENDA ONLINE SE REGIRÁN POR LAS CONDICIONES GENERALES VIGENTES EN CADA CASO. ASÍ MISMO, ENKUADRE TENDRÁ LA FACULTAD DE DEJAR DE OFRECER, SIN PREVIO AVISO Y EN CUALQUIER MOMENTO, EL ACCESO A LOS PRODUCTOS MENCIONADOS.

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR ENKUADRE A TRAVÉS DE SU SITIO WEB, PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA DE LOS CLIENTES O DISPONIBILIDAD DE LOS PROVEEDORES.

PESE A QUE ENKUADRE ACTUALIZA EL STOCK PERIÓDICAMENTE, EL PRODUCTO SOLICITADO POR EL CLIENTE PODRÍA ESTAR AGOTADO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EN TAL CASO, ENKUADRE REMITIRÁ UN E-MAIL AL CLIENTE INFORMÁNDOLE DE LA IMPOSIBILIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO AL PEDIDO.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

1. Política de Satisfacción

El cliente podrá solicitar el retiro de su producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a recepcionado el producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:

1. Presentar la Boleta o Factura del producto a devolver.

2. El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.

3. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

4. Para realizar la devolución el cliente debe comunicarse a  contacto@enkuadre.cl, coordinando el cambio o       devolución. Si el cliente no puede llevar de regreso el producto a nuestras instalaciones,  se puede solicitar el retiro pagando el valor correspondiente.

5. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72  horas después de la devolución del producto.

2. Política de Devolución o Cambio (Fallas de Fabricación)

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado, anulada la venta o cambiado el producto previa evaluación, quien determinara si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Enkuadre, el costo del envío no te será devuelto.

Para hacer válida la garantía, presente la boleta o factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.

Exclusiones:

La garantía NO aplica para productos que:

Hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable

Productos con modificados o reparados

Se ha omitido alguna de las recomendaciones establecidas por el fabricante.
Reclamos por rallas en el material producto de mala manipulación, posterior al recibo conforme.

 

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado.

2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

3. El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.

4. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Formas de pago
Efectivo – Transferencia bancaria – Cheque al día